Efemérides: La Navidad llega a iluminar los hogares el 24 de diciembre

En esta fecha se celebra a nivel mundial la llegada de la Nochebuena, un momento lleno de paz y unión para compartir con los seres queridos

Efemérides: La Navidad llega a iluminar los hogares el 24 de diciembre

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El 24 de diciembre es la víspera de la Navidad, en el mundo se celebra de diferentes maneras, principalmente es para compartir regalos y una cena especial en familia. En Colombia, la alegría invade a las familias, las calles se llenan de luces, regalos y mucha comida, la gente se prepara para la noche buena con llegada del Niño Jesús a las doce de la noche.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, nació en 1971, conocido por su participación en el grupo musical ‘Menudo’. Además, por sus temas inéditos como ‘La vida loca’, ‘Tal vez’ y ‘La mordidita’, canciones que lo han hecho acreedor de innumerables galardones. En 1999 se ganó un Grammy por el Mejor álbum pop latino ‘Vuelve’ y Billboard Latin Music Awards en la categoría Artista del año 2003.

En 1974, llegó al mundo la actriz colombiana Cristina Umaña, saltó a la fama  por su talento y la participación en varias producciones de Caracol Televisión como ‘Vuelo 1503’, ‘Traga maluca’ y ‘ La mujer del presidente’. Carolina Sabino, nació un 24 de diciembre, pero de 1978, actriz y cantante colombiana que se dio a conocer por sencillo ‘Las juanas’ y ‘El aguacero’.

 
En Colombia se celebra la llegada del Niño Dios

#CulturaCaracol En esta fecha se celebra a nivel mundial la llegada de la Nochebuena, un momento lleno de paz y unión para compartir con los seres queridos.

Posted by Caracol Televisión on Sunday, December 23, 2018

Mira también: 

Efemérides: hace tres años Ariadna Gutiérrez fue nombrada Miss Universo por error de Steve Harvey

Efemérides: 'Los Simpson' y la película' Star Wars: Episodio VII' se estrenaron un 17 de diciembre.

Efemérides: La película 'Titanic' debutó en las pantallas un 19 de diciembre.

 

.

 

Publicidad