Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Doctor Krápula llega a Duitama para rendirle tributo al medio ambiente

El próximo 21 de julio la banda colombiana celebrará el Festival Viva el Planeta en una cita con la naturaleza y la música.

340678_krapula1gale.jpg

Con un gran cartel encabezado por Doctor Krápula, El Subcantante y la Orquesta Popular, La Toma de Medellín, Apolo 7 de Bogotá, Out Of Control Army de México, Salidos de la Cripta y muchos artistas más se cierra el ciclo de Festivales Viva el Planeta 2019 que contaron un éxito contundente en cuanto a asistencia, actividades ambientales, componentes académicos y emprendimientos de negocios verdes en Bogotá, Medellín, Cali, Ricaurte y 44 municipios de Cundinamarca, eventos que contaron con asistencia masiva en cada uno de ellos y donde se demostró que con actividades cotidianas que cada uno puede aportar su grano de arena para el cuidado del planeta.

La entrada es gratuita y la cita es en el Parque de las Américas de Duitama el domingo 21 de julio a partir de las 10:00 a.m. donde se llevará a cabo la presentación de los artistas que acompañarán a los boyacenses. Desde ya se augura que será una de las más grandes fiestas con una presentación épica de Doctor Krápula presentando un show especial por el lanzamiento de su nuevo sencillo "Rock The Casbah" donde todos sus fans podrán acompañarlos antes de arrancar su próxima gira en Europa a finales del mes de Julio.

El Festival Viva el Planeta nace como una iniciativa de la banda colombiana Doctor Krápula por generar un espacio para reunir artistas de todas las corrientes teniendo como eje central el cuidado por la madre tierra.

 

Publicidad

Mira también:

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, lanza proyecto como solista Velo de Oza se une a Doctor Krápula para cantarle a 'Envidia cochina' Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO