Se encuentra usted aquí

Disfruta nuevamente del partido de la Selección Colombia frente a Egipto

Los aficionados colombianos podrán revivir este partido desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Disfruta nuevamente del partido de la Selección Colombia frente a Egipto

Foto: AFP

Foto: AFP

El partido que la selección Colombia jugó frente a Egipto dejó un saldo positivo de cara al debut frente a Japón en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Después de las sobresaliente actuación en los más recientes partidos preparatorios, la ‘trícolor’ despertó mucho optimismo en el pueblo colombiano, quien sueña ver al equipo de José Pékerman superar lo hecho en Brasil 2014, cuando llegó hasta los cuartos de final.

Si te encuentras en Colombia podrás revivir las emociones de este encuentro a través de Caracol Play. 

A partir de las 8:00 P.M. de este viernes 1 de junio se iniciará la retransmisión del partido Colombia vs. Egipto, jugado en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, ubicado en Bérgamo, Italia. Recuerda que podrás verlo desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

Para ingresar a Caracol Play solo debes contar con un computador, un teléfono inteligente o una tablet que estén conectados a internet, y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play debes seguir estos pasos:

1. Regístrate en la plataforma, puedes hacerlo a través de sus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.

2. Debes adquirir una suscripción para poder acceder a las retransmisiones.

3. Ingresa los datos de facturación de su tarjeta de crédito para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año, por solo $69.000.

Disfruta nuevamente de las emociones de este encuentro preparatorio. 

 

 

 

Publicidad