Se encuentra usted aquí

¿Cuál es la razón por la que Maluma y J Balvin están enfrentados?

Los dos importantes representantes del género urbano han alcanzado el éxito mundial, pero ¿quién ganará en esta disputa?

¿Cuál es la razón por la que Maluma y J Balvin están enfrentados?

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma y J Balvin son protagonistas cada vez que lanzan un tema musical, ambos artistas han puesto el nombre de Colombia en alto con sus éxitos, giras mundiales y demás compromisos con el género sin poner en duda su buena relación.

Sin embargo, recientes noticias han puesto al descubierto que los dos paisas estarían enfrentados en un asunto de carácter mundial.

Según medios como E! Online, J Balvin y Maluma están ‘peleando’ por interpretar el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, que en un principio se creía que iba a ser un dueto de Maluma y Bad Bunny.

Lo cierto es que ahora, de acuerdo con esta información, los dos cantantes enviaron un fragmento de una canción como propuesta para llevarlas a votación y así elegir a la que más guste y la que se pueda convertir en un tema viral.

Esta no es la primera vez que un colombiano interpreta el tema oficial de este encuentro deportivo. Shakira fue la elegida para el de Sudáfrica 2010.

Lo que a muchos fanáticos de ambos les gustaría escuchar sería un dueto entre Maluma y J Balvin, todo un sueño… o tal vez no. 

Publicidad