'Corazón', el nuevo video de Maluma, es el más visto a nivel global en YouTube

El clip ha sobrepasado las 270 millones de visualizaciones en su primer mes.

'Corazón', el nuevo video de Maluma, es el más visto a nivel global en YouTube

'Corazón', el más reciente sencillo del ídolo juvenil de la música latina, Maluma, ya es un mega éxito para el joven artista.

El video de la canción ha recibido más de 270 millones de visualizaciones en su primer mes, y durante varias semanas 'Corazón' ha aparecido en tiempo real en la posición #1 de la lista mundial de videos más vistos de YouTube en las últimas 24 horas.

'Corazón' es la única canción en el top 20 del listado global de Spotify que no tiene letras en inglés. En diciembre 'Corazón' feat. Nego Do Borel, se convirtió en la canción #1 en México, según el listado General de Monitor Latino, el Chart Puro.

Según un listado emitido por Instagram, Maluma fue el cantante #1 en vistas de Instagram Stories en el mundo y la 7ma persona más vista en general. El artista continúa siendo el hombre latino #1 en seguidores en la plataforma social con 30.5 Millones.

En el 2017, Maluma se presentó en 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel vendiendo más de 1 millón de boletos de su Maluma World Tour y convirtiéndose en el artista latino que más boletos de concierto vendió en el 2017.

En el 2018 Maluma traerá su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina.

Mira también:

¿Cuál es la razón por la que Maluma y J Balvin están enfrentados?

El doble mexicano de Maluma se roba el show en las redes sociales.

Temas Relacionados: 
Publicidad