Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierna foto y emotivo mensaje, Kristina Lilley da el último adiós a su madre

La actriz confirmó la triste noticia de la muerte de su madre, por medio de sus redes sociales. 

386014_kristina1.jpg

En la mañana de este lunes, la reconocida actriz Kristina Lilley sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con la lamentable noticia de la muerte de su madre, quien falleció luego de años y una dura lucha contra la demencia y el alzheimer, según informaron varios medios.

Con una tierna fotos juntas y un emotivo mensaje, la actriz dio el último adios a su madre, en donde además relató que falleció “dormida, feliz y llena de amor”. 

“Anoche mi Mamá se fue. Partió e inició un viaje diferente. Murió dormida y tranquila, llena de amor. Buen viaje Ma.... Vuela alto como siempre quisiste”, describió la actriz en su post. 

En la imagen, la actriz posa junto a su fallecida madre, mientras ambas se miran tiernamente con una sonrisa en sus rostros. 

Colegas, amigos y seguidores de Kristina dejaron un mensaje de condolencia a la famosa ante su triste pérdida, entre ellos las también actrices, Lorena Meritano, Milena Aycardi, entre otros. 

 

Publicidad


 

Mira también:

Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer ¡Muy sensual! Así se dejó ver Kristina Lilley en una sesión de fotos “Sola no voy terminar” Kristina Lilley aún espera el amor de su vida Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno ¡Muy sensual! Así se dejó ver Kristina Lilley en una sesión de fotos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO