Se encuentra usted aquí

Con el Festival de Cine Francés te puedes ganar un viaje a París

Celine Chesnay, la agregada audiovisual del evento, nos cuenta todos los detalles de lo que podemos ver en el Festival y cómo podemos ganar un tiquete a la ciudad luz.

Desde el pasado 21 de septiembre el Festival de Cine Francés se tomó las principales salas de cine de Colombia. El evento, que llega en su edición 15 y ya tuvo su paso exitoso por Bogotá,  estará en Medellín, Cali y otras ciudades a lo largo del país.

El evento, que irá hasta el 31 de octubre, te puede regalar un tiquete a París de ida y vuelta. Lo único que tienes que hacer es tomar una foto de un tiquete de cualquier película del Festival, subirla a Instagram y etiquetar a la cuenta francia_en_colombia

En el video Celine Chesnay, la agregada audiovisual del Festival, te explica más detalles del concurso. Además, nos cuenta las novedades que trajo el Festival para esta edición, como películas contemporáneas, un ciclo de cine femenino y cortos para niños.

Si aún tienes la oportunidad de ir a las funciones que ofrece el Festival, no te pierdas la chance de disfrutar de lo mejor del cine francés. 

Publicidad
Más Contenidos