¿Cómo nació el famoso Kini? El ventrílocuo Carlos Donoso cuenta su historia

El humorista venezolano le contó a Caracoltv.com la historia de su famoso mico, el muñeco con el que se hizo famoso y es querido en Colombia.

Carlos Donoso es reconocido por ser el padre de los ventrílocuos, una habilidad que desarrolló desde muy joven y que pocos poseen de hablar sin mover los labios ni los músculos de la cara para darle vida a diversos personajes que se esconden tras un muñeco.

En esta entrevista, el humorista venezolano nos habla de Kini, su famoso mico que lo hizo famoso y con el que se dio a conocer en Colombia a través del programa Sábados Felices. Son amigos inseparables, se acompañan uno al otro en las buenas y en las malas y se soportan en sus mejores y peores momentos, pues Donoso asegura que este personaje “le saca la piedra”.

“Kini nace porque me toca tener un muñeco profesional. Tenía que sacar un personaje que le gustara al público y qué más gracioso que un mono”, cuenta a Caracoltv.com.

Ver: ¿Te imaginas a Kini y Tato juntos? Mira qué opina Carlos Donoso de su colega

Junto a Kini, con quien ha compartido casi 50 años de carrera en el mundo de la comedia, Carlos Donoso regresa a Colombia para presentar su show en el Teatro ABC los próximos 15 y 16 de julio.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol