Se encuentra usted aquí

“Colombia va a vibrar con Dimitri Vegas & Like Mike”: Iván Barón

El vocero del evento, y también DJ, habló para Caracoltv.com sobre el regreso de estos artistas a nuestro país.

“Colombia va a vibrar con Dimitri Vegas & Like Mike”: Iván Barón

Foto: AFP

Foto: AFP

Dimitri Vegas & Like Mike regresan a Colombia, esta vez con tres fechas enmarcadas en el evento Viva Fest, presentándose el 27 de abril en Bogotá, el 28 en Cali y el 30 en Barranquilla, un show esperado por los amantes de la música electrónica.

 

A post shared by Viva Fest E-Music (@vivafest.co) on

Iván Barón, vocero del evento y también conocido como DJ Vanch, habló para Caracoltv.com sobre este gran evento.

¿Qué es el Viva Fest?

Es un evento que se realizó en 2017 en Cali, con una asistencia de más de seis mil personas, y este año quisimos hacer el festival en la capital vallecaucana, Barranquilla y Bogotá, y tener la opción de mostrarle al público colombiano estos artistas tan importantes como Dimitri Vegas & Like Mike, los DJ’s top del mundo. Para nosotros es un placer mostrar el Viva Fest en Colombia y que puedan vivir lo que se hace en un festival y en un rave como tal.

¿Qué pueden esperar los asistentes al Viva Fest?

Definitivamente, Colombia va a vibrar con este par de DJ’s que son una bomba en el escenario. Ellos ya han venido varias veces a nuestro país, pero esta vez tenemos la oportunidad de presentarlos en estas ciudades. Ellos siempre nos tienen en su radar porque Colombia es, podría decirse, la meca de los festivales de este género y ellos quieren siempre pertenecer a este vínculo que tenemos con la música electrónica. Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con ellos.

Dimitri Vegas & Like Mike estarán de gira por Colombia

 

 

 

Publicidad