Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan escena de 'Rápidos y Furiosos 9' de 4 segundos que requirió 8 meses de preparación

El director de la saga dejó ver un poco de la magia detrás de su película cargada de mucha acción.

Rápidos y Furiosos 9
Rápidos y Furiosos 9
Instagram @vindiesel

La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ ha sido una de las mas aclamadas por los amantes de cine y la adrenalina, es por esto que esta franquicia ya llega a su novena entrega.

Los fanáticos de la saga están más que entusiasmados con ver el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’, lanzamiento que se tiene previsto para este año, razón por la que su director Justin Lin quiso darle a sus fans un pequeño adelanto de las grandes escenas que están por ver en la cinta.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lin, reveló el detrás de cámaras de una escena de la película que, según indicó solo duró 4 segundos pero que requirió 8 meses de preparación, revelando así por medio de un corto clip toda la magia detrás de una su famosa película.

“Una escena de 4 segundos en # F9. 8 meses de preparación, 4 días de producción y 3 carros destruidos. Trabaja con más de cien miembros del equipo más dedicado y talentoso. ¡El mejor trabajo del mundo!”, relató el director en su tweet.

En el corto clip se ve una escena en la que aparece el actor Vin Diesel quien interpreta a Dominic Toretto y luego muestra un lujoso auto rojo atravesando una tienda, que luego termina en el interior del furgón de un camión.

Publicidad

Mientras sus fanáticos esperan ansiosos su lanzamiento para ver esta y muchas otras escenas llenas de velocidad y adrenalina, el pasado domingo durante el Super Bowl fue estrenado su nuevo trailer.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión