Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Poder femenino! ‘Mujercitas’ se postula como una de las mejores películas de 2020

La película basada en la novela clásica llegará a los cines en enero de 2020. La crítica ha aplaudido la cinta de la escritora y directora nominada al Óscar, Greta Gerwig.

361798_mujercitas1.jpg

La película basada en la novela clásica llegará a los cines en enero de 2020. La crítica ha aplaudido la cinta de la escritora y directora nominada al Óscar, Greta Gerwig.

Greta Gerwig presenta la adaptación cinematográfica de ‘Mujercitas’, que llegará a cines el 23 de enero de 2020 en los cines colombianos.

La cinta está basada en los escritos adicionales de Louisa May Alcott y de la novela homónima, de la misma autora, publicada el 30 de septiembre de 1868.

La película producida por Columbia Pictures y Regency Enterprises desarrolla la historia de Jo March, el alter ego de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, quien escribió una colección de novelas con el pseudónimo de A. M. Barnard en el siglo XIX.

La película explora la vida de las hermanas March, cuatro mujeres jóvenes cada una determinada a vivir la vida en sus propios términos, es atemporal y oportuna. Retratando a Jo, Meg, Amy y Beth March. ‘Mujercitas’ está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como Tía March.

Publicidad

La película fue alabada por la crítica estadounidense que la ha catalogado como “maravillosa”, “Una adaptación tierna y meticulosamente elaborada”, “gratificante”, y que según Marc Malkin, crítico de cine de Variety, puede sumar muchas nominaciones al Óscar.

""Mujercitas" podría sumar muchas nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película y mejor directora para Greta Gerwig. Así como otra para Gerwig por guion adaptado. En cuando a las nominaciones en las categorías interpretativas, mejor actriz principal para Saoirse Ronan, actriz de reparto para Florence Pugh y [actor de reparto] posiblemente para Timothée Chalamet".

Mira también:

Natalia Reyes revela detalles inéditos de su asombrosa experiencia en ‘Terminator’ Tras una exitosa primera parte, así luce el tráiler de ‘Angry Birds 2’ ‘Guasón’ vuelve a ser líder en taquilla, superando por poco a Maléfica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO