Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El elenco de ‘El Paseo 6’ se volvió a reunir para su premier en las salas de cine

¡Más que un grupo de trabajo, es el resultado de una familia! En exclusiva para Caracoltv.com, los actores de la sexta parte de la producción hablaron sobre su experiencia durante el rodaje.

Thumbnail

De la mano de su director, Rodrigo Triana, el elenco de ‘El Paseo 6’, compuesto por grandes figuras de la actuación en Colombia como Amparo Grisales , Jhon Álex Toro y ‘Chichila’ Navia , se volvió a reunir en las salas de cine para poder ver el resultado de su arduo trabajo de grabación durante la sexta parte de una de las películas de comedia más aclamadas del país.

Una producción bajo la mano de Dago García, que se enfoca en los valores de una familia colombiana llena de diversión, risas y, sobre todo, un mensaje de empatía hacia nuestros seres queridos. A pesar de haber tenido que cancelar inicialmente el rodaje por motivos de la pandemia, por fin todos podrán disfrutar de esta película a partir del 23 de diciembre.

Publicidad

Pero eso no es todo, por primera vez a lo largo de su vida, la célebre figura de la televisión, Amparo Grisales, está en un papel fuera de costumbre. ‘Raquel, la abuela sexy’, llega para descrestar a los espectadores del filme. Inspirada en la labor de su madre, Amparo resalta que fue un gran trabajo de equipo, agradece la coordinación del director y aclama a sus colegas de escena por la sana convivencia en todo el proceso de grabación, y ojo… ‘porque les va la abuela’.

Una familia que se fue de paseo… ¡Literalmente! Luego haber durado aproximadamente un mes de grabación en medio de uno de los paraísos nacionales más visitados, como la conocida isla de San Andrés, los actores de esta película aseguraron que, a pesar de encontrarse con mucho trabajo, los espacios para compartir fuera del set fueron sin duda alguna uno de los recuerdos más gratos que este grupo de talentos rescata.

“Una noche de eclipse”, “Nos tiramos del acantilado con los de producción”, “Atardeceres fuera de este mundo”, son algunas de las frases de personajes como Michelle Orozco, Megumi Hasebe y Julián Navarro.

Publicidad

Exaltando la labor de las nuevas generaciones, Jhon Álex Toro, quien será ‘Un papá empoderado’ en el resultado cinematográfico, agradece el poder compartir un mensaje de unión y gratificación a los hogares nacionales, y también habló sobre una nueva oportunidad para volver a reunir a todos en una sala de cine, con crispetas en mano y la mejor energía.

Publicidad

No cabe duda, que estamos hablando de una de los estrenos con mayor expectativa en el cine nacional, lleno de sorpresas y un viaje inolvidable en familia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.