Se encuentra usted aquí

Chyno se une a J Balvin para definir quién es 'El peor'

La canción plantea la sinceridad y la intención de un hombre de tener una relación corta pero siempre con la verdad por delante.

Chyno se une a J Balvin para definir quién es 'El peor'

Foto: Prensa Chyno Miranda.

Foto: Prensa Chyno Miranda.

Luego del éxito arrollador de 'Me provoca', su primera canción totalmente en solitario, y que ya tiene más de 9.8 millones de vistas en la red social YouTube, Chyno Miranda estrena un nuevo sencillo junto al mundialmente reconocido cantante urbano J Balvin.

'El peor' es el nombre de este nuevo tema en donde Chyno Miranda, sigue demostrando su calidad tanto artística como vocal, y esta vez lo hace de la mano de J Balvin, con quien no solo tuvo el honor de grabar el tema, sino también de escribirlo y producirlo-

"La canción, desde que la recibí, me gusto, me conectó. Me parece que toca una temática muy honesta, muy sincera, que con su letra le hace la vida más fácil a los demás, y estoy muy agradecido que mi amigo y hermano Chyno, que me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual solo hubo buena vibra", aseguró J Balvin, quien además dijo que trabajar con el talentoso venezolano ha sido un gran placer.

Por su parte, para Chyno Miranda es una canción que a su juicio plantea la sinceridad y las intenciones que muchos hombres tienen, especialmente en su juventud.

"Relata perfectamente lo que muchos de nosotros hemos vivido, sobre todo en nuestra edad adolescente, que queremos tener una relación corta pero siempre con la verdad por delante. Es una canción que apenas la grabé con guitarra y voz se la compartí a Balvin, y de inmediato se unió a la creación final del tema que es una fusión con rasgos pop y urbana".

El tema habla sobre la vida de una fanática que estudia el día a día de su artista favorito para poder entrar en la casa de su ídolo y conocer los secretos más íntimos del artista. El video de la canción, que fue grabado en la ciudad de Nueva York, estuvo dirigido por el cotizado director venezolano Nuno Gómez, quien una vez más dejó plasmada toda su creatividad visionaria y moderna en esta producción que se perfila como un nuevo éxito para Chyno.

Mira también:

De La Ghetto da un adelanto de su nuevo álbum junto a J Balvin.

J Balvin se burla de los rumores de su homosexualidad con una confesión.

Totó la Momposina defiende la música tradicional y critica el reguetón.

 

.

Publicidad