Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

BTS invita a seguidores a su habitación para un especial concierto

El concierto de la famosa banda surcoreana será con pago y tiene como fecha el 14 de junio.

389689_bts970.jpg

La exitosa banda surcoreana BTS dará un concierto de pago el 14 de junio en directo por internet en el que “invitarán a sus seguidores a su habitación”, informó este jueves en un comunicado la discográfica del grupo, Big Hit Entertainment.

El evento, bautizado como "BANG BANG CON The Live", comenzará a las 18.00 hora local (9.00 GMT), y tendrá una duración de 90 minutos, en los que los miembros de la banda —M, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook— podrán interpretar algunas de las canciones que les han hecho ganar fama internacional.

El anuncio en las redes sociales de este grupo, emblema del pop coreano o "K-pop", ha sido recibido con emoción, entusiasmo y sorpresa por el muro de pago entre sus seguidores, muchos de ellos de habla hispana.

Próximamente harán públicos más detalles sobre el concierto, entre ellos, el precio de la entrada.

La banda retransmitió gratis por internet entre el 17 y 18 de abril varios conciertos y encuentros con aficionados acontecidos entre 2014 y 2018 para acercar su música a los aficionados confinados por la pandemia de COVID-19, que les llevó a cancelar el arranque de la gira de su último álbum. EFE

 

Publicidad


 

 

Mira también:

BTS lanza su esperado nuevo álbum ‘Map of the Soul: 7’ La banda surcoreana K-Pop BTS anuncia su retirada temporal de los escenarios Este es el video de BTS que rompió el récord de Taylor Swift en 24 horas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO