Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Blink 182 vuelve para darnos 'Happy Days'

La banda californiana presentó el video oficial de su último sencillo en tiempos de cuarentena.

385842_principal_blink.png

Durante el confinamiento muchos artistas han buscado la forma de seguir interactuando con sus fans, alentandolos en momentos en donde se necesita amor, fuerza y resistencia; aún más en países como Estados Unidos, en donde el COVID-19 ha hecho de las suyas y ha cobrado más de 17,000 muertes.

En marzo, a través de su cuenta de Instagram, sus integrantes decidieron pedirle a los seguidores que compartieran clips su cotidianidad mientras se encontraban viviendo el aislamiento obligatorio.
La idea es dar una voz de aliento y expresarles que pese a la situación y el caos actual, pueden haber también días felices.
¡Algo de calma en medio de la tormenta!

 


 

Un sinfín de emociones deja este video a los cibernautas, desde personas graduándose en sus casas, hasta personal médico bailando y por supuesto, varios fans cantando ‘Happy Days’. Aunque muchos de ellos son anónimos, también cuenta con la aparición de algunas caras conocidas como el rapero Machine Gun Kell ; Bert McCracken , cantante de la banda estadounidense The Used y el famoso comediante Steve-O , de Jackass.

Publicidad


La canción hace parte del último álbum llamado ‘Nine’, cuyo lanzamiento fue en septiembre de 2019. Pese a que Mark Hoppus , Matt Skiba y Travis Barker nunca se han presentado en Colombia, no cabe duda de que tienen una gran fanaticada en el país, pues es una de las pocas bandas de los 90’s que aún sigue vigente y con la cual muchos crecieron al ritmo de ‘Miss You’, ‘All the Small Things’, ‘Always’, entre muchas otras.

Mira también:

Don Tetto explica las razones para celebrar el rock en el Día del Rock Colombia Oropesa, Pauly y Kristian se le midieron a una nueva versión de un rock clásico “No estoy de acuerdo con que los jurados digan que soy repetitivo”: El Tenor del Rock

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO