Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se escucha el éxito 'Rosa Rosa' de Sandro de América en la voz de Cristian Castro

El cantante mexicano revive la voz del ídolo argentino con este clásico de la música latinoamericana.

248028_castro.jpg
Así se escucha el éxito 'Rosa Rosa' de Sandro de América en la voz de Cristian Castro
Así se escucha el éxito 'Rosa Rosa' de Sandro de América en la voz de Cristian Castro

Sandro Dúos es un álbum donde, con un trabajo minucioso, se rescató la voz de Sandro de las cintas originales de sus discos, para que un seleccionado grupo de destacados artistas locales e internacionales graben su voz y puedan cumplir así, el sueño de cantar junto al ídolo de América, con alguno de sus tantos clásicos.

El primer single del disco es nada menos que "Rosa Rosa" (clásico de clásicos) junto a la enérgica y cálida voz de Cristian Castro, logrando un juego de voces de una calidad impecable dentro de un clima entre seductor y emotivo.

Además, en el disco que estará disponible a partir del 23 de febrero participan artistas de la talla de Chayanne, Abel Pintos, Soledad, Axel, Franco de Vita, Il Volo, Carlos Vives, Malú, entre otros

Sandro fue un torbellino dentro de la cultura popular que arrasó y dejó huellas en sus miles y miles de fans que lo siguen recordando cada día.

Fue rock and roll en sus comienzos, una suerte de "Elvis criollo" que desataba pasiones desenfrenadas y luego fue ese cantor de baladas que dejaban sin aliento a las mujeres que se rendían ante el Ídolo de América.

Publicidad

En un trabajo de artesano, se logró extraer de las cintas originales las voces de Sandro de muchos de sus clásicos para poder realizar este homenaje donde grabaron sus voces algunos músicos que profesan admiración por el Gitano.

Sin duda, un disco para recordar al ídolo y disfrutar de sus clásicos en versiones renovadas.

Mira también:

Escuche al traductor de Google cantar "Dura" de Daddy Yankee.

Así se escucha "Karma Police", de Radiohead, en la voz de Shakira.

 

Publicidad

 

¡En pleno concierto! Cristian Castro se quitó la camisa y dejó ver sus kilos de más Fisgón: Cristian Castro viajó desde Los Ángeles a cumplir con su tarea de papá en el colegio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO