Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la celebración del jean 501 en Colombia

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y contó con la presencia de más de 300 asistentes.

El 20 de mayo, los jeans 501 celebran su cumpleaños número 145 en todo el mundo y su lema es 'hazlo en grande o regresa a casa'.

La fiesta conmemorativa que reúne música y moda convocó en nuestro país a artistas, fotógrafos, actrices, cantantes e influenciadores como Laura Perico, Marianela González, Juan Moore, Amalia Andrade y Helena Fadul, entre otros, quienes disfrutaron del evento y de la propuesta sonora de la banda colombiana MNKYBSNSS. Esta celebración se llevó a cabo de manera simultánea en más de 100 países.

El jean y la música tiene una relación directa. A lo largo de estos 145 años de su historia el icónico jean 501 siempre ha tenido una presencia innegable con la música, dentro y fuera del escenario. Los dos han sido vehículos para la autoexpresión y han sido adoptados por todos los géneros musicales.

En un documental se puede ver el poder de la música y el impacto del jean sobre las subculturas a lo largo de la historia musical hasta nuestros días. El documental celebra el camino en el que la música y Levi's® han estado extremadamente entrelazados, y cuenta con artistas como la ganadora del Premio Grammy de R&B Solange, el rapero y actor Snoop Dogg, el emblemático cantante country Dwight Yoakam, el rapero Vince Staples, el compositor, cantante, pintor y artista visual Kilo Kish, la famosa estilista Karla Welch, el cantante y compositor Amber Coffman y muchos más.

Fotos: Levi's.

Mira también:

Publicidad

La importancia del jean en la historia de la música.

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO