Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas volvería a interpretar a 'El Zorro' bajo estas condiciones

El actor español le tiene un gran cariño a este personaje, pues lo catapultó a la fama mundial.

Antonio Banderas volvería a interpretar a 'El Zorro' bajo estas condiciones

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Los seguidores de Antonio Banderas no pierden la esperanza de volver a verlo bajo el antifaz, el sombrero y la capa negra que lo hicieron famoso en su interpretación de 'El Zorro'.

"Me encantaría volver a interpretar al Zorro, pero no lo sé. La gente ve 'El Zorro' comiendo palomitas en el cine, con aire acondicionado; pero se rueda en México a muchísimos metros de altura. Tardamos seis en terminarlo, y acabas con las manos llenas de ataduras. Físicamente, los dos Zorros que hice fueron muy duros, e incluso a veces te diría que peligrosos", comentó en una entrevista el actor español.

Una de las condiciones de banderas para volver a darle vida al espadachín, en una posible tercera saga, es que haya menos escenas de acción por lo que propone un revelo generacional de su personaje.

"Yo acabo de cumplir los 57 años. A lo mejor me tocaría interpretar el papel de Anthony Hopkins en la primera parte y tendría que darle el testigo a un joven Zorro que podría ser el hijo que salía en la segunda parte del que hice yo", agregó.

"Siempre ha sido un personaje muy querido y cuando viajo por todo el mundo la gente siempre se refiere a él, pero no lo sé. Tendría que leer el guion y ver qué me exigen físicamente. Si es mucho, a lo mejor no lo hago", concluyó.

Mira también:

¡Dijo que no! Antonio Banderas ni se plantea la jubilación.

¡No lo reconocerás! Antonio Banderas mostró su nuevo 'look'.

¿Qué hace Antonio Banderas en Malta?

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad