Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amy Winehouse: su vida y obra en fotos tras nueve años de su muerte

En el noveno aniversario de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse conoce algunas imágenes de su polémica vida y exitosa carrera musical.

398951_amy_winehouse_aniversario_muerte_d.png

Foto: Getty Images

 

Se cumplen nueve años de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse. La compositora conocida por una vida polémica y grandes éxitos como ‘Back to Black’, ‘Rehab’, ‘You Know I'm No Good’ y ‘Valerie’ fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, tras sufrir una intoxicación etílica.

La compositora que mezclaba en sus canciones géneros como el jazz, R&B, soul y ska, vivirá siempre en la memoria de sus fanáticos quienes la recuerdan por su estilo característico donde resaltaban sus tatuajes y peinados, así como su potente voz con la cual se ganó el respeto de la crítica y el éxito comercial de sus discos.

En el aniversario de su muerte recordamos algunos de los momentos más importantes en la vida de la cantante:

 

Publicidad

  • Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983, en Londres, en el seno de una familia judía. De su padre heredó el gusto por el jazz.

  • En su adolescencia asistió a la reconocida Escuela de Teatro de Sylvia Young, de la cual sería expulsada por su comportamiento.

  • En el 2003 presentó su álbum debut, titulado ‘Frank’, nombre que escogió debido a su admiración al músico estadounidense Frank Sinatra. El trabajo discográfico obtuvo el disco de platino en el Reino Unido.

  • ‘Back to Black’, fue el segundo álbum de la cantante, que lanzó el 2006 y con el cual logró el éxito internacional.

  • El diseñador alemán Karl Lagerfeld se inspiró en el icónico estilo de la cantante para sus creaciones. Su peinado y delineador dramático siempre serán recordados por los seguidores de la artista.

  • ‘Duets II’ fue el último álbum que grabó la cantante británica antes de morir, el cual realizó junto al estadounidense Tony Bennett. De allí se desprende el reconocido sencillo ‘Body & Soul’.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO