Se encuentra usted aquí

Alimentarte Food Festival: ¿qué y cuánto llevar a la feria de gastronomía en Bogotá?

La nueva edición del evento presenta una oferta gastronómica nacional e internacional para todos los gustos que no te puedes perder.

Este 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el último fin de semana de Alimentarte Food Festival, la feria gastronómica más importante del país que cumple 15 años ayudando a los policías colombianos afectados por la violencia y el conflicto armado.

Por tercer año, el festival cuenta con la oferta der un mercado campesino donde los asistentes encontraran productos frescos para llevar a la mesa.

Si quieres asistir, Cristina Botero, Directora Ejecutiva de la Fundación Corazón Verde, y Juan Miguel Durán, Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá, te dan algunos consejos para visitarlo en el parque El Virrey, en Bogotá. 

Publicidad
Más Contenidos
  • El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    El Bogotá Web Fest debatió: ¿Qué características debe tener una buena serie web?

    En el marco del segundo día del evento dedicado a la industria audiovisual en Internet, Joël Bassaget, fundador de la Copa Mundial de Series Web, habló para CaracolTV.com.

    Cultura Caracol
  • El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    El Bogotá Web Fest arrancó reflexionando sobre el mundo digital

    Con unos excelentes paneles de expertos y un nutrido cronograma de eventos, dio inicio, el 20 de febrero, este festival dedicado a la industria audiovisual en Internet.

    Cultura Caracol
  • Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

    Los tatuadores Felipe Urueña y Gerson Fontecha esperan recolectar más de 150 regalos para los niños en condiciones desfavorables, este 21 y 22 de diciembre con una gran iniciati

    Cultura Caracol