Alerta Kamarada estrenará su nuevo disco con un show especial en el Teatro Colsubsidio

El sábado 7 de abril habrá nuevas canciones, hits de toda una vida y lados B combativos al ritmo de Roots and Culture, interpretados con el sabor clásico de la banda bogotana.

Alerta Kamarada estrenará su nuevo disco con un show especial en el Teatro Colsubsidio

Foto: Prensa Alerta Kamarada.

Foto: Prensa Alerta Kamarada.

Alerta Kamarada, la banda icónica del reggae colombiano estrenará su nueva producción musical “Love is in da house” (El amor está en la casa), el próximo sábado 7 de abril en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

El nuevo álbum de esta banda icónica en Colombia tiene un espíritu vintage, que recopila el sentir de la agrupación en su trayectoria musical de 22 años. Es un trabajo con nueve tracks que presenta una agrupación madura, que propone un sonido construido desde su laboratorio One2 récords y que reúne sonoridades jamaiquinas (ska, rocksteady, reggae, roots, dub) con atmósferas soul y punk características del grupo desde sus orígenes.

Fundada en 1996, Alerta Kamarada es la banda pionera del reggae colombiano. Nace en Bogotá, bajo la dirección y fundación de Javier Fonseca (voz) y Pablo Araoz (bajo y dirección musical), dos jóvenes rockeros y rebeldes, criados con una banda sonora de música tropical.

En el año 2002 lanzan su primer LP titulado Alerta, que contiene la canción Legal. Con su primera gira internacional en Europa hacia el año 2004, la banda es invitada a participar en la tarima principal del Festival Rototom Reggae Sunsplash en Italia.

 
#AlertaEnLaCasa este 7 de abril.

#AlertaEnLaCasa  El próximo 7 de abril tendremos a ALERTA KAMARADA en nuestro escenario con el lanzamiento de su nuevo álbum "Love is in da house”. Artistas invitados para pasar una noche llena de música y poder. ¡No te quedes sin tu entrada ! Compra aquí: http://bit.ly/2FUmqzF #ReggaeMusic #NuevoÁlbum #LoveIsInDaHouse

Posted by Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez on Saturday, March 17, 2018

Continuando con su carrera, viajan a Jamaica en donde producen su segundo LP titulado Somos Uno, interactuando con artistas y productores como Big Youth, Sugar Minnot, Jr. Reid, Christopher Meredith, Sly Dunbar entre otros. La canción Princesa incluida en este álbum, llega de una manera inesperada a volverse N.1 de la radio comercial en Colombia. Gracias a este disco, la banda es invitada a participar en el histórico Festival Reggae Sunsplash en Jamaica y así se relaciona con artistas como Lee Perry, Sister Nancy, Marla Brown, entre otros.

Son invitados a festivales como Vive Latino (DF), EastMusicDays (Berlín), París HipHop Festival (Paris), Rototom Sunsplash (Benicasim), Reggae on the River (humbouldt County, California), Rock al Parque y Estéreo Picnic (Colombia) entre otros. En 2016 es invitada a hacer parte del concierto histórico La X Conferencia de las Farc, dentro del marco del Proceso de Paz entre el Gobierno y la Guerrilla.

En su nuevo álbum expresa toda su propuesta de unidad a través de cuatro nuevas composiciones que darán mucho de qué hablar y pondrán a la gente a gozar.

El show especial en gran formato que se presentará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, será una puesta en escena novedosa con invitados especiales y una sección de músicos invitados de primera categoría que han acompañado a la banda en su travesía.

 

¡ALERTA TODOS! Después de 22 años de carrera exitosa, ALERTA KAMARADA nos vuelve a sorprender con su nuevo disco...

Posted by ALERTA KAMARADA on Saturday, March 17, 2018

Mira también:

Música y muerte: historias de músicos colombianos que desaparecieron trágicamente.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad