Se encuentra usted aquí

Aisha Syed y la Orquesta Sinfónica Nacional cumplen sueños de más de 15.000 niños

El próximo 12 de diciembre en Bogotá se realizará el concierto “Aisha de colores, amor por un sueño”, en beneficio de la Fundación PREMA.

Aisha Syed y la Orquesta Sinfónica Nacional cumplen sueños de más de 15.000 niños

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El concierto “Aisha de colores, amor por un sueño”, que será el próximo 12 de diciembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, se realizará en beneficio de la Fundación PREMA, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la educación en valores humanos en Colombia desde hace nueve años.

Aisha Syed, de origen dominicano, considerada como una de las mejores del mundo, se sumó a esta iniciativa junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que tiene como fin recaudar fondos que permitan la construcción de un nuevo centro lúdico en Medellín.

“Estoy feliz y me siento honrada de realizar dentro de nuestros próximos conciertos el Beethoven con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el maravilloso Teatro Mayor, celebrando la labor de la estupenda Fundación Prema en Bogotá”, manifestó la artista.

En febrero de 2016, Fonseca al lado de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo realizó un concierto titulado: “Fonseca de colores, amor por un sueño”, convirtiéndose en una de las iniciativas sociales de mayor impacto en el país, pues sensibilizar a 1.300 personas que compraron sus boletas como una donación.

Este evento permitió beneficiar a miles de niños colombianos a través de la Fundación PREMA con la construcción de dos centros lúdicos, uno en la Fundación Cardio Infantil de Bogotá y otro en Pereira.

 

 

.

Publicidad