Luto en la televisión colombiana: Falleció el actor Carlos de la Fuente

El actor bogotano es recordado por su personaje de ‘Puchis’ en la famosa comedia ‘Dejémonos de Vainas’.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

En la mañana de este lunes, el mundo de la televisión y la radio nacional se levantó con la triste noticia del fallecimiento del actor Carlos de la Fuente, recordado por su papel de ‘Puchis’ en la famosa producción de comedia ‘Dejémonos de Vainas’.

Carlos de la Fuente, una de las glorias de la televisión falleció a sus 83 años en la ciudad de Bogotá, según informaron varios medios nacionales. Colegas, amigos y seguidores del actor expresaron sus condolencias en redes sociales, lamentando la partida del famoso.

"Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #CarlosDeLaFuente Le recordaremos por siempre 💛Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D 🕯”, escribió la Asociación Colombiana de Actores en su cuenta de Instagram.

De la fuente, nacido en Bogotá, estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático e inició su carrera en la radio, donde hizo parte de famosas radionovelas de la época.

En cuanto a la televisión, su carrera tuvo inició en 1979 con su popular personaje en ‘Dejémonos de vainas’. También hizo parte de otras producciones como ‘Música Maestro y ‘Caballo viejo’.

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad