¿Los recuerdas? Los Jonas Brothers anuncian su regreso con una nueva canción

El grupo estadounidense de pop anunció este jueves su regreso tras más de cinco años separados y presentan su nuevo tema, que lleva por título 'Sucker'.

¿Los recuerdas? Los Jonas Brothers anuncian su regreso con una nueva canción

Foto: AFP

Foto: AFP

La banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas publicó hoy diferentes mensajes en Instagram para revelar su vuelta a la actividad musical y para detallar el lanzamiento de 'Sucker', cuyo video se podrá ver pronto en internet.

Uno de esos mensajes de la banda fue una grabación en la que se ve al presentador de televisión James Corden, conduciendo un coche como hace en su popular espacio musical 'Carpool Karaoke' y va recogiendo uno a uno a los integrantes del conjunto.

Al final del video, Corden pregunta si se trata de una reunión del grupo y estos responden: "Sí, estamos de vuelta".

Impulsados por Disney Channel, Jonas Brothers se convirtieron en un enorme fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

'It's About Time' (2006), 'Jonas Brothers' (2007), 'A Little Bit Longer' (2008) y 'Lines, Vines and Trying Times' (2009) fueron los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, al margen de las bandas sonoras y álbumes en directo que también publicaron.

En octubre de 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación como banda.

De los tres miembros del grupo, Nick es quien ha tenido más éxito en su carrera al margen de Jonas Brothers gracias a discos en solitario como 'Nick Jonas' (2014) o 'Last Year Was Complicated' (2016).

Además, Nick ha probado suerte en la interpretación con películas como 'Goat' (2016) y 'Jumanji: Welcome to the Jungle' (2017), o series de televisión como 'Kingdom'.

Nick se casó en diciembre con la actriz y modelo Priyanka Chopra, mientras que su hermano Joe se ha comprometido con la también intérprete Sophie Turner. EFE

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad