Actor de la famosa serie 'Friends' se suicidó en el baño de su casa

Stan Kirsch, de 51 años, fue encontrado muerto por su esposa en su residencia de Los Ángeles.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El estadounidense Stan Kirsch destacó en el mundo del entretenimiento al ser parte de la famosa serie 'Friends' en 1995 con el personaje de Ethan, en la cual tuvo varias apariciones, pero igualmente realizó otros papeles protagónicos que le dieron renombre como actor; sin embargo, se le conoce por haber tenido trabajos filmográficos como director y guionista de distintas películas, al igual de programas de televisión que destacaron en la década del 90’.

Su experiencia se extendió a finales de 2008 cuando abrió las puertas de Estudios Stan Kirsch, allí brindaba clases de teatro y hacia distintos castings para actores en ascenso que se empezaban a incursionar en el mundo del cine y la televisión.

Lastimosamente esos conocimientos ya no serán transmitidos por el mismo Stan, pues tendrán que ser replicados por quienes lo conocían, debido a que el pasado 11 de enero, a sus 51 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en el baño de su casa en Los Ángeles, según confirmaron las autoridades.

Kristyn Green, su esposa desde 2009, fue quien lo encontró muerto en la vivienda y la persona que habló para los medios locales de California de lo ocurrido:

"Quiero agradecer a todos por el amor y el apoyo. No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos, pero he leído y escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y estoy agradecida con todos ustedes", le aseguró al sitio web estadounidense TMZ.

Stan también interpretó al personaje de los 90 Richie Ryan durante seis temporadas en la exitosa serie "Highlander".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rest In Peace Stan Kirsch❤️ #friends #stankirsch #restinpeace

Una publicación compartida por @ phoebes.coffee el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad