[Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa

En varios videos quedó evidenciado la entretenida manera en que los oficiales recrean a las personas que viven en algunos edificios de la ciudad.

Foto: video de Twitter

Foto: video de Twitter

Después de que el Gobierno declarara la cuarentena nacional para la prevención del coronavirus en Colombia, el encierro en casa para muchos no ha sido nada fácil.

A través de las redes sociales se ha evidenciado la variedad de actividades y retos en los que las personas están participando, quedándose cada día con menos nuevas ideas para pasar su tiempo en casa y con la familia.

Es por eso que, la Policía de Medellín ha creado una estrategia para animar y recrear a varios residentes de la ciudad con música y coreografías.

Varios videos han circulado por el ciberespacio y han vuelto viral esta labor de varios oficiales, pues se les ve invitando a la gente a participar de actividades recreativas desde los balcones de los edificios y alegrando el tiempo de los residentes.

Así mismo, otros videos evidencian los conciertos que brindan para enviar un mensaje de solidaridad y fuerza a los paisas.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad