Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Palma pide ser vacunada contra COVID-19 por padecer esclerosis múltiple

La famosa le pidió a Minsalud que priorice a todas aquellas personas que, como ella, padecen enfermedades autoinmunes.

Linda Palma.jpg
Linda Palma pide ser vacunada contra COVID-19 por padecer esclerosis múltiple<br/>
@lindapalma

Linda Palma , la reconocida presentadora de Show Caracol, quien ha compartido con sus seguidores todo sobre su difícil recuperación tras padecer esclerosis múltiple, aprovechó sus redes sociales para hacerle una importante petición al Ministerio de Salud para proteger su vida y la de todas las personas que se encuentran en su misma condición.

“Hoy quiero hablar de algo súper importante, como ustedes saben yo soy paciente de una condición autoinmune que se llama esclerosis múltiple, como yo hay muchas personas en nuestro país, somos alrededor del 5% de la población que tiene diferentes condiciones autoinmunes, por lo tanto somos más propensas a tener COVID-19, ¿por qué? Por los medicamentos que utilizamos para tratar nuestras enfermedades”, indicó Palma.

Preocupada por su situación y la de todas las personas que como ella padecen de una condición autoinmune, la presentadora alzó la voz y le pidió a Minsalud se priorice a estos pacientes con la vacuna contra el COVID-19 al ser más propensos a contraer el virus.

“(...) hago un llamado al Ministerio de Salud para que tengan muy encienta a todos los pacientes con enfermedad autoinmunes (…) es muy importante para que nos puedan vacúnale y podamos estar tranquilos”, finalizó.

La famosa, que se ha robado el corazón de los colombianos por su noble personalidad, fue aplaudida por cientos de usuarios, quienes expresaron estar de acuerdo con ella de dar prioridad a la población más vulnerable.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión