Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Gran homenaje! Adornan el cielo con drones para agradecer al personal médico

Con la intención de exaltar la gran labor realizada por el personal de la salud y recordarles a las personas la importancia de las medidas sanitarias., en Seúl, Corea del Sur, utilizaron drones. 

397297_homenaje1.jpg

El cielo de Seúl, en Corea del Sur, se vio cubierto por un gran espectáculo que tuvo la intención de brindarle un homenaje al personal médico que ha estado luchando contra la pandemia.

A su vez, esto fue aprovechado para recordarle a sus ciudadanos la importancia de tomar medidas sanitarias, como el distanciamientto social o el lavado de manos, para así prevenir más contagios.

Según el portal Economía Digital , para este espectáculo en el cielo se utilizaron entre 200 y 500 drones, los cuales muestran gran sincronización, tal y como se puede ver en los videos registrados.

Cabe recordar que esta fue una iniciativa para generar conciencia en los habitantes de Corea del Sur, ya que tras la reapertura de bares y discotecas se volvieron a presentar casos.

 

Publicidad


 

Mira también:

Excéntrico hombre usa tapabocas de oro avaluado en más de 14 millones de pesos Música en las calles: Los mariachis llevaron las serenatas a las ventanas “La comida me la dejan en la puerta”, Carlos Calero habla del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO