Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¡Gracias, profe!", carta abierta de un niño a los maestros en su día

Sabemos la complejidad de tu misión y tu compromiso de formar a los futuros profesionales del país.

389857_profe1.jpg

Porque hoy queremos hacer un reconocimiento especial por el gran trabajo de los docentes, que, con amor, paciencia y mucha dedicación forman a nuestros niños. 

Gracias por acompañar, guiar y educar siempre con amor y quién mejor para agradecerte que uno de esos niños que, a diario, esperan con entusiasmo volver a las aulas de clase para aprender de ti lo mejor:

Gracias, profe,  Sé que no ha sido fácil para ti el cambio de rutina, para nosotros tampoco. Sé que te esfuerzas más por lograr llevar a nuestra casa, a través de la tecnología, la educación. Sé que estás trabajando más horas y que estás siendo más creativo de lo normal. No ha sido fácil para nadie estar en casa tanto tiempo, ya te extraño y a mis compañeros también. Gracias, profe, por ayudarnos a crecer, por la paciencia, por la entrega y por el cariño. Sé que también te cansas y tienes días malos, pero aún así sales a dar lo mejor de ti en cada clase. Gracias, Profe por acompañarme aún en la distancia, espero verte pronto y abrazarte. ¡Feliz Día del Maestro!  


 

Mira también:

Publicidad

 

La heroica labor de un profesor que sigue enseñando en cuarentena y sin acceso a internet Así pasan la cuarentena las mamás que ahora también son profesoras Altruismo: la última lección de profesor francés enamorado de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO