Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

FEP anuncia nuevas fechas oficiales tras aplazamiento por coronavirus

Por medio de un comunicado, organizadores del evento informaron a la opinión pública que para estas nuevas fechas, serán válidas las entradas que ya fueron adquiridas con la fecha anterior.  

382516_estereop_0.jpg

El FEP, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, tenía programado sus tres días de festival para el 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, pero, luego de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del COVID-19, Sueño Estéreo S.A.S., empresa detrás del festival, se vio obligado a posponer el evento.

Para tranquilidad de sus seguidores, el FEP tiene nuevas fechas oficiales para realizar el festival, las cuales fueron informadas a la opinión pública por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

“El #FEF2020 se realizará el 4, 5 y 6 de diciembre 2020 en el campo de Golf Briceño 18 en sopó, Cundinamarca”, describe el comunicado.

Asimismo, informó que los headliners de los tres días de festival se mantienen tal y como se había anunciado inicialmente.

“Nuestros deadliners Guns N’ Roses, The Chemical Brother, The Strokes y Wu-Tang Clan están confirmados para presentarse durante estos tres días”.

Según el comunicado, las entradas adquiridas para 3, 4 y 5 de abril serán validad para las nuevas fechas en diciembre.

Publicidad

 


 

Mira también:

 

¿Buscando tu look? Aquí algunos consejos para encontrar el outfit perfecto para el FEP 2020 Los eventos que han visto afectados en Colombia por coronavirus Festival Estéreo Picnic: un trabajo enorme en diseño y montaje que va a toda máquina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO