Rosana bate el récord mundial con un live benéfico para mitigar efectos del COVID-19

Con el maratón ’24 Horas Sin Miedo’ la artista recaudó dinero para el Plan Cruz Roja Responde.

Foto: prensa

Foto: prensa

Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa, entre otros proyectos, en la creación de su último trabajo, Rosana hace un parón en para ayudar al mundo. 

#SinMiedo24HorasConRosana, fue un evento en el que Rosana estuvo más de 24 horas en directo desde su cuenta de Instagram interactuando con personalidades de diversos ámbitos que quisieron sumarse a esta maravillosa iniciativa de la cantante en parra conseguir fondos para la lucha contra el COVID-19.  
 
Los fondos recaudados serán para Cruz Roja y así contrarrestar el impacto del virus en las poblaciones más vulnerables, apoyándolas en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. 
 
Cantantes, deportistas, actores, periodistas ilustradores, influencers, chefs, bailarines, mentalistas o humoristas apoyaron a la cantante durante el directo. 

En el evento virtual, muchos invitados quisieron ampliar su ayuda cediendo un objeto personal muy especial para ellos, para poder subastarlo y obtener más fondos para esta causa. Desde el mismo día de la maratón en directo y hasta dentro de unas semanas, los usuarios podrán hacer parte de esta pujar en Ebay.

Para la subasta ya hay muchos artículos , desde camisetas donadas por el Monaguillo, Alejandro Sanz o Pedro Rodríguez a guiones cedidos por Koldo Serra o Esther de Acebo de ‘La Casa de Papel’. Pasando por libros y cuadros de tus artistas favoritos.

Con motivo de la gran acogida de la reciente maratón, la cantante ha decidido realizar una nueva mini maratón de 12 horas como complemento a esta que se llevará a cabo este domingo 24 de mayo desde su cuenta oficial de Instagram @rosanaoficial.

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad