Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosana bate el récord mundial con un live benéfico para mitigar efectos del COVID-19

Con el maratón ’24 Horas Sin Miedo’ la artista recaudó dinero para el Plan Cruz Roja Responde.

390728_rosana_1.jpg

Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa, entre otros proyectos, en la creación de su último trabajo, Rosana hace un parón en para ayudar al mundo. 

#SinMiedo24HorasConRosana, fue un evento en el que Rosana estuvo más de 24 horas en directo desde su cuenta de Instagram interactuando con personalidades de diversos ámbitos que quisieron sumarse a esta maravillosa iniciativa de la cantante en parra conseguir fondos para la lucha contra el COVID-19.  
 
Los fondos recaudados serán para Cruz Roja y así contrarrestar el impacto del virus en las poblaciones más vulnerables, apoyándolas en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. 
 
Cantantes, deportistas, actores, periodistas ilustradores, influencers, chefs, bailarines, mentalistas o humoristas apoyaron a la cantante durante el directo. 

En el evento virtual, muchos invitados quisieron ampliar su ayuda cediendo un objeto personal muy especial para ellos, para poder subastarlo y obtener más fondos para esta causa. Desde el mismo día de la maratón en directo y hasta dentro de unas semanas, los usuarios podrán hacer parte de esta pujar en Ebay.

Para la subasta ya hay muchos artículos , desde camisetas donadas por el Monaguillo, Alejandro Sanz o Pedro Rodríguez a guiones cedidos por Koldo Serra o Esther de Acebo de ‘La Casa de Papel’. Pasando por libros y cuadros de tus artistas favoritos.

Con motivo de la gran acogida de la reciente maratón, la cantante ha decidido realizar una nueva mini maratón de 12 horas como complemento a esta que se llevará a cabo este domingo 24 de mayo desde su cuenta oficial de Instagram @rosanaoficial.

 

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO