Restaurante hace que se cumpla el distanciamiento social al usar osos de peluche

Debido a que fue necesaria su reapertura, un restaurante halló una ingeniosa manera para que sus clientes estuvieran tranquilos al estar allí.

Foto de referencia: Getty Images

Foto de referencia: Getty Images

Esto sucedió en un café y restaurante de París, el cual se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter compartiera una fotografía de cómo luce el lugar tras su reapertura.

Esta idea surgió como una manera de preservar el distanciamiento social en este local, para que así sus clientes estuvieran más tranquilos a la hora de asistir allí. 

Todo consiste en poner los osos de peluche sentados en sillas del establecimiento, al parecer, tan solo en las mesas de afuera, tal y como lo comprueban las fotos.

Los osos de peluche son del tamaño de una persona, por lo cual pasan como si fuesen clientes como cualquier otro, así que al pasar por este local es inevitable notar su presencia.

Tras estos tweets, otros usuarios aseguraron que en varios lugares de París era posible apreciar esta idea de los osos, en los locales, para simular como si fuesen personas.

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad