Esto sucedió en un café y restaurante de París, el cual se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter compartiera una fotografía de cómo luce el lugar tras su reapertura.
Esta idea surgió como una manera de preservar el distanciamiento social en este local, para que así sus clientes estuvieran más tranquilos a la hora de asistir allí.
Todo consiste en poner los osos de peluche sentados en sillas del establecimiento, al parecer, tan solo en las mesas de afuera, tal y como lo comprueban las fotos.
Los osos de peluche son del tamaño de una persona, por lo cual pasan como si fuesen clientes como cualquier otro, así que al pasar por este local es inevitable notar su presencia.
Publicidad
Tras estos tweets, otros usuarios aseguraron que en varios lugares de París era posible apreciar esta idea de los osos, en los locales, para simular como si fuesen personas.
Publicidad
Enforced social distancing by bears at a Paris cafe yesterday. pic.twitter.com/Bobjq1jJvp
— Lorenzo The Cat (@LorenzoTheCat) June 26, 2020
There are multiple places in Paris now like this pic.twitter.com/XWmYerpxPV
— erikevrard (@erikevrard) June 27, 2020
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Aplazan nuevamente el estreno de ‘Mulan’ por aumento de casos de COVID-19 Sundance confirma su próxima edición virtual y expansión a otras ciudades Los teatros de Broadway seguirán cerrados durante todo el 2020