Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se agota el tiempo para inscribirte al Desafío Súper Regiones!

Hasta este domingo 1 de marzo de 2020 estará abierta la convocatoria para ser parte de Desafío Súper Regiones. ¿Qué estás esperando?

380187_andrea970.jpg

El año pasado muchas regiones quedaron con sed de victoria, de alcanzar la gloria y de defender su escudo hasta el final. Súper humanos, estén atentos a este llamado: el Desafío les dará la revancha.

Durante el 2019, el reality cambió y a diferencia de los años anteriores, no ganó un solo participante, ganó un equipo que en este caso representó a los Costeños. Elkin Herrera, Brynnis López, Yerry Heredia y Lairen Bernier fueron quienes se llevaron el gran título de ser la primera región ganadora en la historia del Desafío, luego de 15 años.

En esta ocasión los Boyacenses pisarán por primera vez la arena del Desafío y junto a ellos estarán los Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande, Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos.

¡Boyacenses, bienvenidos! Ahora son once las regiones que lucharán por el honor de ser la mejor súper región de Colombia en el 2020.

Súper humanos: ¡Esta es la oportunidad para competir por su región!

Ingresa a http://www.caracoltv.com/desafiosuperregiones, llena el formulario y sigue las instrucciones.

Publicidad

Mira también:

¡Súper Humanos escuchen este llamado e inscríbanse ya! El Desafío les dará la revancha 2 exparticipantes del Desafío montaron el negocio de sus sueños: ‘Action Fitness’ ¡Pura adrenalina! Se conoce al gran ganador del Desafío Súper Regiones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO