Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Forjados para ganar, el especial de Caracol Televisión que te acercará a nuestros verdaderos héroes

Estas cuatro historias te permitirán viajar por algunos de los paisajes más bellos de Colombia mientras conoces a detalle todo lo que hay detrás de nuestros destacados deportistas que nos llenan de orgullo.

FORJADOS PARA GANAR

Hace 3900 millones de años, en medio de una lluvia de meteoros, cayó al planeta tierra un elemento muy difícil de encontrar en la naturaleza: el oro. El oro no es de este mundo y los deportistas que luchan por una medalla de este metal, han demostrado que tampoco lo son.

En un país donde el deporte muchas veces es un acto de supervivencia, ellos probarán que por más que se tengan las piernas de titanio o los puños de acero, lo único capaz de levantar el peso de los sueños hasta las estrellas es un corazón de oro.

Cuatro atletas a los que la vida siempre les dijo 'no' mostrarán cómo los golpes que han tenido solo serán un impulso para levantarse más fuertes; estos mismo golpes como los que los forjan las medallas de oro que continuarán levantando para Colombia en el podio.

No te pierdas cada capítulo de Forjados para ganar, el nuevo especial periodístico de Caracol Televisión que te lleva a viajar por cuatro regiones de Colombia, mientras expone a detalle la verdadera historia de vida detrás de algunos de los deportistas más destacados de nuestro país. Por supuesto, aunque cada uno tiene su propia lucha, ha superado sus propios obstáculos y ha hecho diferentes sacrificios; todos demuestra que, solo quien no se cansa de perseguir sus sueños a pesar de las dificultades, podrá llegar a ser un verdadero campeón.

Tráiler Forjados para ganar:

Capítulo Valentina Acosta:

Publicidad

Capítulo Esteban Mejía:

Capítulo Daniela Carolina Munevar:

Capítulo Bernardo Baloyes:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.