En vivo: mira aquí el partido Colombia vs. Venezuela

La Selección Colombia enfrenta a una de las revelaciones de la pasada Copa América y tú puedes verlo desde cualquier dispositivo.

Después de la buena imagen que dejó durante el partido frente a Brasil, la Selección Colombia continua su proceso bajo el mando de Carlos Queiroz enfrentando a Venezuela, una de las selecciones revelación de la pasada Copa América.

Si estás ubicado en territorio colombiano, aquí podrás ver el partido Colombia vs. Venezuela desde cualquier computador o dispositivo móvil.

Tras el empate 2-2 frente al más reciente campeón de América, el equipo cafetero buscará ratificar su buen momento futbolístico y, pese a no contar con jugadores como James Rodríguez o Radamel Falcao, encontrar nuevos esquemas tácticos que le garanticen buenos resultados de cara a las competencias que se avecinan.

El equipo colombiano saltará al Raymond James Stadium, ubicado en Tampa, Florida, a las 7:10 P.M. para medir sus fuerzas con el seleccionado dirigido por Rafael Dudamel.

Para ingresar a Caracol Play solo debes contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play debes seguir estos pasos:

  • Registrarse en la plataforma, pueden hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.
  • Adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.
  • Ingresar los datos de facturación para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $72.900.

Ya no hay excusa para perderse estos apasionantes encuentros.

Temas Relacionados: 
Publicidad