Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En vivo: mira aquí el partido Colombia vs. Venezuela

No te pierdas ningún detalle del partido preparatorio para la Copa América 2019 desde tu computador o cualquier smartphone.

283573_ver-partido-colombia-venezuela.jpg
En vivo: mira aquí el partido Colombia vs. Venezuela
En vivo: mira aquí el partido Colombia vs. Venezuela

La selección Colombia atraviesa por un proceso de renovación. Tras la salida de Nestor Pékerman de la dirección del equipo, la 'tricolor' empieza a preparar lo que será su participación en la próxima Copa América, la cual se llevará a cabo en Brasil durante el 2019. 

Comandada por Arturo Reyes, la Selección Colombia enfrenta a Venezuela para ver a los nuevos jugadores que podrían reforzar la plantilla nacional en esta nueva era. El objetivo será encontrar el equipo ideal para tener una buena participación en la Copa América y clasificar al Mundial de Fútbol del año 2022. 

Si estás ubicado en territorio colombiano, aquí podrás ver en exclusiva el partido Colombia vs. Venezuela desde cualquier computador o dispositivo móvil.

La 'tricolor' saltará a la cancha del estadio Sun Life, ubicado en Miami, a las 7:00 P.M. para enfrentar a la selección dirigida por Rafael Dudamel. 

Para ingresar a Caracol Play solo debes contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play debes seguir estos pasos:

Publicidad

1. Regístrate en la plataforma, puedes hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.

2. Debes adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.

3. Ingresa los datos de facturación de tu tarjeta de crédito para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $69.000.

Después, solo tendrás que disfrutar de todos los contenidos y beneficios que Caracol Play tiene para ti. 

 

 

Publicidad

 

.

 

 

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO