Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conciencia con humor: así se vivió la jornada de Covidviendo en pandemia de Caracol Televisión

Esta campaña se tomó las calles de Bogotá para incentivar a las personas sobre la ejecución correcta de las normas de bioseguridad durante el COVID-19.

Covidviendo
Caracol Televisión

Como parte del compromiso que Caracol Televisión tiene con sus audiencias, se lanzó la campaña los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia , una iniciativa que busca generar conciencia colectiva frente a los riesgos del COVID-19 y que promueve las buenas prácticas de autocuidado.

Por lo anterior, el Escuadrón 2-19 conformado por Julián Beltrán, Pacho Rueda y Anibal Baeza, se transportó por la capital con un mensaje de conciencia, pues el objetivo fue enseñar de manera divertida a los ciudadanos que Covidviendo en pandemia sí es posible.

No obstante, los del 2-19 no estuvieron solos en esta labor, pues los acompañaron los de la patrulla antivirus; unos muy personajes muy importantes dentro de la campaña, ya que fueron los que, al llegar a cada uno de los puntos de la ciudad, hicieron una actividad de desinfección con la comunidad para luego darle paso al Escuadrón lleno de humor y enseñanza.

Aunque la primera etapa de esta campaña de cultura ciudadana Covidviendo en pandemia fue todo un reto para el Escuadrón 2-19, estos tres humoristas hicieron una gran labor para acercarse a cada ciudadano y crearle conciencia sobre las principales normas de bioseguridad que debemos tener en cuenta para contrarrestar al COVID-19.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión