Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conciencia con humor: así se vivió la jornada de Covidviendo en pandemia de Caracol Televisión

Esta campaña se tomó las calles de Bogotá para incentivar a las personas sobre la ejecución correcta de las normas de bioseguridad durante el COVID-19.

Covidviendo
Caracol Televisión

Como parte del compromiso que Caracol Televisión tiene con sus audiencias, se lanzó la campaña los del 2-19, covidviendo en tiempos de pandemia , una iniciativa que busca generar conciencia colectiva frente a los riesgos del COVID-19 y que promueve las buenas prácticas de autocuidado.

Por lo anterior, el Escuadrón 2-19 conformado por Julián Beltrán, Pacho Rueda y Anibal Baeza, se transportó por la capital con un mensaje de conciencia, pues el objetivo fue enseñar de manera divertida a los ciudadanos que Covidviendo en pandemia sí es posible.

No obstante, los del 2-19 no estuvieron solos en esta labor, pues los acompañaron los de la patrulla antivirus; unos muy personajes muy importantes dentro de la campaña, ya que fueron los que, al llegar a cada uno de los puntos de la ciudad, hicieron una actividad de desinfección con la comunidad para luego darle paso al Escuadrón lleno de humor y enseñanza.

Aunque la primera etapa de esta campaña de cultura ciudadana Covidviendo en pandemia fue todo un reto para el Escuadrón 2-19, estos tres humoristas hicieron una gran labor para acercarse a cada ciudadano y crearle conciencia sobre las principales normas de bioseguridad que debemos tener en cuenta para contrarrestar al COVID-19.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO