Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Televisión y Noticias Caracol presentan 'El proyecto es Colombia'

Sigue los especiales a partir del lunes 23 de noviembre porque ¡al país lo movemos entre todos!

Proyecto es Colombia

Caracol Televisión y Noticias Caracol presentan El proyecto es Colombia , una serie de especiales que, bajo un enfoque propositivo y una mirada plural, invitan a pensar las posibles salidas que tiene el país frente a la crisis en la pospandemia.

El proyecto es Colombia está liderado por Juan Roberto Vargas y cuenta con la participación de reconocidos periodistas de Noticias Caracol , Blu Radio y Los Informantes . Los reportajes abarcan el país en su totalidad, desde la Guajira hasta el Amazonas y desde Nariño hasta el Guainía, con especiales sobre política, economía, salud, medio ambiente, ciencia, turismo, infraestructura, cultura y deporte, entre otros.

Además, El proyecto es Colombia cuenta con la mirada de grandes expertos, pensadores, empresarios, escritores y artistas de Colombia y el mundo, que, desde la academia, la ciencia, el arte y la economía aportan sus ideas y propuestas para salir de la crisis.

"Con El proyecto es Colombia quisimos pensar en la Colombia de la pospandemia desde un enfoque propositivo, creativo y realista; buscando salidas a la crisis más allá de las diferencias y alejados de cualquier sesgo político", aseguró Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Sigue los especiales a partir de este lunes 23 de noviembre en la emisión central de Noticias Caracol, en Noticias Caracol Ahora y en todas nuestras plataformas digitales. ¡Al país lo movemos entre todos!

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO