Se encuentra usted aquí

Caracol Next se reinventa para estar más cerca de sus audiencias digitales

Luego de un proceso de investigación, la unidad de negocios digitales desarrolló un modelo de portales web más atractivos e interactivos para sus usuarios.

Caracol Next se reinventa para estar más cerca de sus audiencias digitales

Caracol Next, la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión y su grupo de medios, ha decidido rediseñar y actualizar todos sus productos: Caracol TV, Noticias Caracol, Gol Caracol, Blu Radio, El Espectador, Cromos y Shock.

Por esta razón y luego de realizar un proceso de investigación sobre lo que buscan las audiencias digitales, Caracol Next desarrolló un modelo de portales web más limpios, atractivos e interactivos para los internautas, basados en las últimas tendencias de diseño digital.

‘Primero Mobile’ es una de las características más importantes de este rediseño porque sus contenidos son desarrollados pensando primero para ser consumidos en los dispositivos móviles, conservando los Instant Articles y AMP en todos los portales, mejorando el performance y la velocidad de carga de sus páginas como parte de la experiencia de los usuarios.

Como respuesta a las tendencias de consumo digital, Caracol Next ofrece a sus usuarios una mayor oferta de videos; a través de portales web más livianos, funcionales y que consuman menos datos en sus dispositivos móviles.

Con este objetivo y gracias al mejoramiento continuo, Caracol Next ha iniciado las estrategias para consolidar y aumentar el liderazgo de sus marcas en el mundo digital. Así lo estableció la clasificación realizada por comScore Inc., sistema de medición de audiencias digitales multiplataforma, que refleja el comportamiento de los usuarios a través de todos los dispositivos y formas de consumir el contenido; como móvil, desktop y video en el territorio colombiano.

Publicidad