Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió el lanzamiento de las nuevas producciones que llegarán a las noches de Caracol

Con la participación de los respectivos elencos de las producciones, la sorpresa de la familia Morales y la presentación del Desafío, se mostró lo que llegará a Caracol.

Un evento sin precedentes se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Caracol. La muestra de las tres producciones que llegarán a las noches del canal fue algo que no se había visto en alguna presentación oficial de las novelas o series de Caracol.

La participación de los diferentes protagonistas de las producciones, el lanzamiento oficial de lo que traéra el Desafío de este año y la grata sorpresa de la familia Morales , que por cierto cantó junto al protagonista Julio Meza, fueron los hechos más relevantes durante el lanzamiento.

Recuerda que las noches del Canal Caracol desde la próxima semana cambiarán de producciones, empezando el lunes 22 de mayo con el estreno de Los Morales, seguido del estreno del Desafio Súper Humanos Cap Cana el martes 23 de mayo y finalizando con el lanzamiento de La Nocturna el 24 de mayo. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO