Caracol TV
Yo Me Llamo
-
Yo Me Llamo
Junior Cuesta destacó en la octava temporada de Yo Me Llamo al participar como el doble de Bruno Mars, pues logró llegar hasta la recta final y ganarse el cariño de miles de colombianos que aplaudían su talento.
-
Yo Me Llamo
César Escola le preguntará a Yo Me Llamo Shakira si sigue teniendo una relación con el imitador de Elvis Crespo. No te pierdas Yo Me Llamo a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
-
Exclusivos Web
Once imitadores de Yo Me Llamo que están en competencia se le miden a jugar 'Le paso el micrófono a', donde se exponen entre sí y se revelan aspectos de sus personalidades.
-
Mejores Momentos
Después de diversas presentaciones en el Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Miguel Bosé, Carin León y Ángela Aguilar compiten por un millonario premio gracias a su afinación. ¿Quién gana?
-
Mejores Momentos
En esta noche de presentaciones del noveno ciclo, los jurados revelan el nombre de los tres primeros dobles que defenderán su cupo en Yo Me Llamo, aunque sus decisiones dejan sin palabras a los elegidos, ¿por qué?
-
Mejores Momentos
Después de los Mano a Mano, es momento de que la competencia continúe y por eso seis imitadores se preparan y ponen en práctica lo aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. ¿Qué avances demuestran?
-
Mejores Momentos
Después de haberse presentado en el escenario de Yo Me Llamo montada en una patineta, la imitadora de Rosalía escucha los comentarios de los jurados, pues aunque brilló, perdió el tan importante acento español.
-
Mejores Momentos
El doble de Carin León deja todo en el escenario de Yo Me Llamo con una canción muy particular que lo hace merecedor de todo tipo de halagos por parte de los jurados; pues César Escola lo veía ligeramente "parco".
-
Yo Me Llamo
En la Escuela de Yo Me Llamo, el imitador de Héctor Lavoe se lleva una gran sorpresa, pues interactúa con uno de los violinistas que tuvo una estrecha amistad con el cantante puertorriqueño.
-
Exclusivos Web
Los dobles de Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Shakira, Rosalía, Luis Miguel y Carin León se presentaron en el Templo de la Imitación soñando con ganar el Mano a Mano, sin embargo, solo uno lo logró.