Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Situaciones que llegarán al límite. Vea los avances del 13 al 17 de septiembre

Hijos malagradecidos, padres irresponsables, hermanos aprovechados y trabajos explotadores harán las mujeres se pongan los pantalones y afronten sus miedos para

Lunes 13 de septiembre de 2010
La revancha
Norma de González se caracteriza por ser una madre y esposa ejemplar. Una noche, José, uno de sus hijos es atracado y herido violentamente. Norma, extrañada por la demora del joven, lo llama a su celular y escucha al otro lado de la línea un extraño ruido con gritos y llantos que la dejan impactada.

Martes 14 de septiembre de 2010
Dueto de muerte

Maité es una estudiante de finanzas de 22 años, emprendedora y además una cantante extraordinaria que hace dúo con Armando, su novio. Un día, Maité recibe la visita de Eduardo, su ex, quien le propone promocionar su talento en Estados Unidos. Aunque la idea parece magnífica, Armando se lo prohíbe porque no soporta a Eduardo y se muere de los celos.

Miércoles 15 de septiembre de 2010
La elegida
Raquel es una trabajadora social que vive en una finca con sus dos hijas, Pilar de 14 y Denise de 12. Raquel siempre ha temido que la verdadera madre de Denise llegue para quitársela haciendo que sus pesadillas sean una realidad.

Jueves 16 de septiembre de 2010
El milagro
Matilde vive con su nieta Katia en su vieja casa y debe estar pendiente de sus cuatro hijos que sólo le dan problemas. Felipe es uno de ellos, que a pesar de vivir fuera del país lo único que ha conseguido es incrementar sus deudas. Aunque vive con muchas dificultades económicas, Matilde trata de esconder su verdadera situación ante la gente del barrio.

Viernes 17 de septiembre de 2010
Negocio fatal

Adelina Forero es azafata y se ve obligada a traficar mercancía de contrabando para ayudar a su hermano Iván que necesita una costosa operación para seguir viviendo. Pero las cosas no saldrán como ella espera.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO