Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Próxima celebración del Orgullo LGBT será de forma digital

Tras la cancelación por cuarentena, la edición de la marcha para el 2020 será realizada de forma virtual.

388068_marcha_principal_.jpg
Foto: Getty Images. Marcha Orgullo Gay - Madrid.

La crisis sanitaria que actualmente se vive debido a la propagación del COVID-19, sin duda alguna, ha logrado que muchos planes y se vean afectados. 

Debido la cancelación presencial de la marcha gay, la lucha para visibilizar los derechos y las libertades sexuales también ha tenido que encontrar la forma de reinventarse a través de internet.

Para esta ocasión, ciudades como Madrid, Dublín y Ciudad de México no quisieron dejar pasar la marcha del Orgullo LGBTTTI+ y es por eso que la celebrarán de forma digital el próximo sábado 27 de junio, de 12:00 pm a 10:00 pm. Y, aunque no se ha definido aún cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo para las tres ciudades, sus participantes se encuentran bastante emocionados por ser parte de esta iniciativa.  

El evento que se ha llevado a cabo desde el año 1969 tendrá por primera vez presencia virtual, ¿será una nueva forma de incluir más público?
Sea como sea, siempre se celebrará el amor en todas sus expresiones. Ahora bien, ¿Colombia también se sumará?

 

Mira también:

¡Todo un divo! Julián del Valle representó a la comunidad LGBTI con el corazónTaylor Swift promueve los derechos LGBT en los Premios MTV¡Hasta llorar! Así fue el emotivo mensaje de vocalista de Jesse y Joy a comunidad LGBTQ

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO