Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Patricia Teherán ‘La Diosa del Vallenato’ apagó su voz hace 23 años

Hoy 19 de enero se cumplen 23 años sin la voz que le cantó sin miedo al amor y el desamor.

244672_foto_-_captura_de_youtube.jpg
Patricia Teherán ‘La Diosa del Vallenato’ apagó su voz hace 23 años
Foto - Captura de YouTube  

Un legado para la música vallenata cantada por una mujer dejó Patricia Teherán, una luchadora inalcanzable que logró que su música sonara en el mundo.

A causa de un accidente automovilístico, la cantante perdió la vida cuando se trasladaba de Barranquilla a su cuidad natal.

La cantante murió con tan solo 25 años dejando un gran vació en el vallenato. Sus éxitos ‘Tarde lo conocí’, ‘Me dejaste sin nada’, ‘Todo daría por ti’ y ‘Embriagada de ilusiones’ quedarán para siempre en los corazones de los colombianos.

¡Imperdible! Así fue todo el montaje para el gran concierto de Patricia Teherán

 

Publicidad


 

Esta claro que ‘La Diosa del Vallenato’ marcó un antes y un después en la música considerada solo para hombres, gracias a su perseverancia aún sigue viva e impulsa a muchas mujeres a continuar cantándole al amor. 

Hoy la recordamos con un homenaje muy especial con la novela ‘Tarde lo Conocí’ basada en su vida y obra artística, todas las noches en Caracol Televisión.

“Esto es un homenaje con mucho respeto a Patricia Teherán”: María Elisa Camargo

Publicidad

Detrás de cámaras: lo que no viste del accidente de Patricia Teherán

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO