Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujeres con historias reales. Vea los avances del 14 al 18 de febrero del 2011

El amor, la traición y la venganza harán su aparición esta semana en cada historia que estará cargada de sorpresas, mujeres que son llevadas a limite por las

Lunes 14 de febrero de 2011
Amor para dos.

Adriana de la Torre es una mujer de 27 años que gerencia una importante agencia de viajes y aprovecha su condición de hija única y de mujer soltera, para darse una vida de muchas comodidades. En una convención, ella conoce a Tomás, de quien se enamora y termina casándose con él. Al llegar de su luna de miel, Adriana empieza a notar un extraño comportamiento en Tomás quien cada vez es más hermético al hablar de su pasado. Decidida a conocer sus secretos, ella contrata a un investigador privado.

Martes 15 de febrero de 2011
El don Juan.

Cristina es una sicóloga de 42 años, madre de Fabián y de María Paz. El día en que Fabián cumple la mayoría de edad su padre aprovecha para aconsejarlo de una manera muy machista con respecto a las mujeres. Poco tiempo después, Cristina se entera que su hijo ha tenido relaciones sexuales con la mejor amiga de su hija y que además mantiene una vida promiscua y libertina.

Miércoles 16 de febrero de 2011
Medidas extremas.

Marlene de Urrutia adelanta el proceso de divorcio con su esposo Cristóbal. En medio de la conciliación, Marlene exige quedarse con la camioneta último modelo que él compró antes de que comenzaran sus problemas. Sin haber llegado a un acuerdo definitivo, Marlene decide desaparecer el carro para cobrar el seguro.

Publicidad

Jueves 17 de febrero de 2011
Fraude por amor.

Angélica Manrique administra la fábrica de pan de su familia, pero pasa por la más terrible situación económica debido a una astronómica deuda de impuestos. Ella debe decidir si acepta el fraude que le propone su hermano para alterar los registros de la Dian o si pierde la empresa, sometiéndose a la pena moral que podría sufrir su papá.

Viernes 18 de febrero de 2011
Rivales.

Stella es una publicista de 32 años, recién casada con Mauricio quien también se dedica a la misma profesión. Gracias a su talento, Stella es encargada de realizar una gran campaña publicitaria con la que se luce en su preparación. A su vez, Mauricio es contratado para hacer otra campaña para la competencia directa de su mujer. Mauricio se esmera y gasta muchísimo tiempo sin embargo no logra superar la creatividad de su esposa hasta que decide robarle la campaña y presentarla antes de tiempo en la empresa para la que él trabaja.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO