Lunes 29 de agosto
Hasta los huesos.
Vanessa es una mujer de 40 años que comparte su hogar con su padre Alfredo, su hijo y su hermana. Vanessa descubre que su padre se llevó sin autorización el cadáver de su antigua novia para enterrarlo en el jardín, entonces; decidirá entre devolver el cuerpo causando una gran pena a su papá o mantener el secreto aunque con esto cometa un delito.
Martes 30 de agosto
Conspiración.
Sandra es una brillante ejecutiva bancaria, quien admira al presidente de la compañía y desestima los rumores sobre acoso sexual que lo rodean. La mujer termina siendo víctima de una violación y su dilema estará en denunciar o no, al poderoso hombre que puede poner en riesgo su carrera.
Miércoles 31 de agosto
Doble felicidad, doble trabajo.
María es la abuela de Gabriel y un día descubre que su nieto está consumiendo drogas. Cuando ella intenta ponerle freno al joven, este la amenaza con irse de la casa y descarrilarse por completo. ¿Qué decisión tomará?
Jueves 1 de septiembre
La cura resulta peor que la enfermedad.
Hilda es una joven diseñadora que anhela abrir un almacén. Como socio capitalista entra el tío Gilberto quien deja el negocio a nombre de ella. La mujer descubre que su tío tiene negocios ilícitos y que a ella la pueden acusar de testaferrato y lavado de activos. ¿Denunciará o no a su tío sabiendo que perderá la tienda de sus sueños?
Publicidad
Viernes 2 de septiembre
Patas de cabra.
Astrid, una ama de casa, se enfrentará al dilema de llevar o no a su esposo a que lo atienda su vecina, una mujer de quien se dice es bruja y puede curar su enfermedad terminal. Ya que los médicos descartan que su marido sobreviva, la hechicera sería la única opción, aunque Astrid deba arriesgarse a que la engañen.
Prensa Canal Caracol
Publicidad