Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Más de 150 mil personas en Colombia comprarán sus pasajes de bus por internet

Lo harán a través de la aplicación Pinbus.com, cuya opción se convierte en una solución a las largas filas de fin de año y Año Nuevo.

369411_transporte1.jpg

Largas filas y terminales repletas de gente es una imagen que se repite año tras año en Colombia en vísperas de Navidad o Año Nuevo debido a los millones de pasajeros que se movilizan en estas fechas por el territorio nacional.  

Incluso, este tema se ha convertido para muchos colombianos en un dolor de cabeza, ya que acceder a un pasaje de bus para visitar ciudades como Bogotá, Cali y Medellín se vuelve una odisea por estos días. 

Para Alejandro Zuluaga, CEO y cofundador de Pinbus, plataforma web que vende pasajes a más de 2500 rutas en Colombia, cerca del 30 % de las ventas del año se hacen en diciembre.

En esta temporada más de 15 millones de pasajeros viajarán en bus por las carreteras colombianas. Por eso, la recomendación es comprar estos tiquetes con anticipación para evitar contratiempos e imprevistos.

“Comprar los pasajes con anticipación por internet les permitirá a los colombianos ahorrar tiempo y dinero. En Blackfriday vimos un crecimiento de más de 150% con respecto al año pasado. Muchos de estos viajes eran para navidad y fin de año. Esto demuestra que cada día las personas planifican mejor sus viajes en bus y encuentran un valor muy importante en soluciones como Pinbus”, cuenta Zuluaga.

Pinbus.com, tiene alianza con más de 40 empresas de transporte y cuenta con una cobertura del 80 % del territorio nacional, permitiéndole a los colombianos que aún no saben a dónde ir en esta temporada de fin de año, acceder a destinos como Coveñas, Palomino, Villa de Leyva, Salento o Santafé de Antioquia, entre otros, donde podrán disfrutar de paisajes inigualables.

Publicidad

“Nuestro compromiso en esta temporada decembrina es brindarles a los colombianos la posibilidad de tener una buena experiencia de viaje que empiece bien y empiece en Pinbus. Con nosotros pueden comprar sus pasajes de manera rápida y segura, y así vivir una Navidad o Año Nuevo con tranquilidad. Reservar un pasaje en 3 minutos puede ser la fórmula para evitar dolores de cabeza en tiempos donde sólo debe reinar la alegría”, explica el cerebro detrás de Pinbus.

Esta plataforma nacional espera llegar este mes a más de 150 mil personas, doblando el número de pasajeros que ayudó a través de su herramienta en el último año.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO