Lorna Martínez, alias La nena, es la hija consentida de Teo, es la mujer más tierna, sensible, inocente y buena de Barranquilla. Así mismo, es la costeña más costeña de todas, hiperactiva, frenética, alborotada, desparpajada y algo loca.
No sabe qué hacer con su vida, un día amanece queriendo ser astronauta y al otro se levanta pensando en ser monja. Su vida sentimental es un completo caos, los que ella considera amigos la ven como novia y los que ella ve como novios, no la ven como nada más que una buena amiga.
Quiere a Eli como si fuera su hermana y siente que si ella se quedara con Bony podría convertirlo en el hombre perfecto. Su mundo da un giro inesperado cuando llega a su vida Alejo, y no sólo porque la idea de tener un hermano cachaco le parece divertidísima sino porque con él llegarán sus dos pasiones.
La librería que al final terminará administrando y el viejo Gus, el cachaco de media blanca que, con su piel roja y su cuerpo molido de picaduras de mosquito, la llevará a tomar la decisión más difícil de su vida, dejar su adorada curramba.
Publicidad